¡Ya está a la venta!

Más información

2 pensamientos en “¡Ya está a la venta!

  1. Estoy alucinada con la informacion que aportas.Ahora mismo estoy pensando en lo ignorantes que somos, la de cosas que desconocemos y que no hay nada mas destructivo para el ser humano que la ignorancia.Lo bueno es encontrar a profesionales como tu, que nos pongan al dia y nos quiten de dudas. Ya desde que somos pequeños tendrian que ampliar la informacion que dan en los colegios sobre la nutricion, y no quedarse en lo basico.Se evitarian muchas enfermedades en el futuro.Estaras de acuerdo conmigo…,por lo de pronto estoy muy contenta de que me hayan remitido a ti,y haberte conocido y asi poder lograr mi objetivo.Gracias por la atencion, un saludo.

  2. Muchas gracias. Como tú bien dices se sabe muy poco de nutrición, porque generalmente son muchos a hablar y pocos lo hacen con criterio científico.
    Comentarios como el tuyo me estimulan a seguir divulgando sobre medicina en general y nutrición en particular.
    Un saludo!

Responder

