Premio Dardos

Escribo porque me gusta, porque quiero aprovechar esos momentos de inspiración y atrapar esas ideas efímeras que si no las plasmas en un papel o en un ordenador se irán para siempre.
Escribo porque me fuerza a centrarme en temas interesantes y no divagar en banalidades que me llevan irremediablemente a la frustración.
Escribo porque quiero compartir mis conocimientos. El conocimiento me da libertad. Te pueden atar físicamente pero nunca doblegar intelectualmente.
Escribo porque quiero aportar mi granito de arena para que el hombre evolucione como especie. Lo único que nos salvó de perecer obsoletos en el camino de la evolución fue el avance en nuestro conocimiento.
Escribo porque tenemos ante nosotros la oportunidad de avanzar juntos. La panorámica que se nos presenta quizá no sea la mejor, pero en este nuevo año la podemos cambiar con optimismo y alegría.
Por eso ¡qué mejor que empezar 2014 con un premio!
Nos encanta que nuestro trabajo sea reconocido. Es un refuerzo positivo que nos infla de fuerza y ganas para seguir escribiendo. Quiero dar las gracias a Eduardo Lauzurica, autor del blog “Cuaderno en piel”, por haberme concedido el “premio Dardos” y permitirme que yo pueda ofrecérselo a 15 blogs que merecen mi respeto y agradecimiento por aportarnos “Avance y saber”.

Premio_Dardos

El premio Dardos es un premio simbólico, en forma de cadena de reconocimiento entre bloggers y cuyas normas son las siguientes:

  1. Incluir foto del premio.
  2. Mencionar y linkar el blog que te otorga el premio: ¡Gracias Eduardo!
  3. Entregar el galardón a otros 15 blogs, merecedores de tu reconocimiento.

Las dos primeras ya están realizadas y en la tercera “ni son todos los que están, ni están todos los que son”:

Educación química de Bernardo Herradón.

Historias de la Ciencia de Fernando del Álamo.

Moles y bits de Luis Reig y Jorge Alemany.

Inmortales y perfectos de Salvador Macip.

Lleno de energía de Daniel Lacalle.

Los mundos de Brana de Laura Morrón.

A ciencia cierta de Javier Novo.

Hormonas de Ana Belén Ropero.

microBIO de Ignacio López-Goñi.

Ocularis de Rubén Pascual.

Pero esa es otra historia y debe ser contada en otra ocasión de Dolores Bueno.

El blog del Búho de Yanko Iruin.

El Blog de Centinel de L. Jiménez.

BioUnalm de David Castro.

Ciencia digital de Luis Fontana.

Solamente me queda aclarar que nadie está obligado a recoger el premio.

Mª Jesús

4 pensamientos en “Premio Dardos

  1. Maria Jesús, fantástica declaración de tus principios blogeros, con tus 5 “escribo prque”. La genial mezcla de ciencia y fantasía de tus entradas, son una auténtica gozada; disfruto mucho con ellas.
    Que en 2014 te inunde de ideas para tu blog.
    Un cordial saludo

Responder

